Noticias

Cómo mejorar la seguridad del estacionamiento

Cómo mejorar la seguridad del estacionamiento

Se sabe que los estacionamientos son lugares de reunión populares para ladrones, lo que lleva a muchas compañías, sitios de construcción y organizadores de eventos a aumentar la seguridad. La seguridad del estacionamiento es crucial para mantener seguros a los clientes y evitar que sus autos sean destrozados. Para mejorar la seguridad en su estacionamiento, use los siguientes consejos y trucos.

1. Use seguridad profesional

No importa si está organizando un evento o construyendo un edificio que llevará un tiempo completarlo. El uso de guardias profesionales asegura que tengas a alguien vigilándote. Se sabe que los guardias patrullan el área de vez en cuando, solo para asegurarse de que todo vaya bien. Además, puede contratar a un guardia de seguridad armado, capacitado en el uso de armas de fuego, investigar y detectar criminales que puedan estar tratando de robar su evento o instalación.

2. Aumentar la señalización

Este método es más apropiado si necesita mantener el estacionamiento por un tiempo. En el caso de las universidades, escuelas secundarias, etc., este es uno de los métodos más efectivos de usar. Coloque un letrero en una esquina «peligrosa», que detalle una guía paso a paso (preferiblemente en imágenes) sobre cómo lidiar con una violación de seguridad. Las personas lo notan y cuanto más ven, más lo que necesitan hacer queda grabado en el cerebro.

Además, la señalización es una señal clara para el ladrón de que usted ha dado instrucciones a las personas que usan su lote en los pasos que deben seguir. Esto solo puede asustarlos. Este método se puede usar en combinación con otras medidas de seguridad, como una persona responsable de la seguridad del estacionamiento.

3. Instale teléfonos de seguridad cada pocos metros

Los teléfonos de seguridad que suenan directamente en la oficina de seguridad del sitio de construcción son una excelente manera de evitar robos. Primero, mirar los teléfonos es una señal de que es probable que alguien informe el incidente incluso antes de abandonar las instalaciones.

En segundo lugar, muestre a sus clientes que ha tomado medidas suficientes para facilitar la comunicación en caso de emergencia. Asegúrese de que su guardia esté de guardia y cerca de la mesa de ayuda en todo momento. Esto le da tranquilidad al personal y a los clientes, sabiendo que siempre hay alguien listo para responder a sus solicitudes de ayuda. Una llamada de emergencia significa mucho, especialmente cuando se responde en los dos primeros timbres.

4. Entrena a tus empleados

Esto definitivamente debe tenerse en cuenta, especialmente si está operando en un área de alto riesgo. Según las estadísticas, Estados Unidos reportó más de 1.2 millones de delitos violentos y 7.7 millones de delitos contra la propiedad en 2017. Esto es publicado por la UCR. Si cree que su sitio de construcción está ubicado en un lugar de cuya seguridad no está seguro, solicite capacitación a los empleados.

La capacitación los preparará para lidiar con cualquier cosa y con cualquiera que pueda enfrentarlos. Además, les dará la confianza para trabajar sin temor a lo que podría suceder si alguien intentara robarlos. Estar preparado es crucial, y un equipo capacitado proporcionará la seguridad adicional necesaria en su sitio web. Además de los guardias de seguridad armados en el sitio, tiene una docena de ojos que vigilan sus instalaciones y trabajan con el guardia para mantener las cosas seguras.

5. Invierta en paisajismo

Es probable que un arbusto grueso alrededor del sitio anime a los ladrones a robarte. Tendrán un lugar para esconder las herramientas y regresarán para recogerlas más tarde, o un lugar para sentarse y observar la oportunidad de escapar. Invertir en paisajismo y asegurar que no haya arbustos gruesos o lugares escondidos alrededor de su instalación es un paso para mantenerlo a salvo. Es mejor mantener el paisajismo alrededor del estacionamiento mínimo para reducir los arbustos y las sombras que crean, lo cual es conveniente para esconderse.

La seguridad del estacionamiento es vital para los negocios. Puede ser la diferencia entre la alta rotación de personal y la retención de personal valioso en su empresa. Como propietario de un negocio, debe tomar las medidas necesarias para mantener su estacionamiento seguro al máximo.