Noticias

4 razones inteligentes para contratar guardias de seguridad desarmados

Es un error común pensar que los guardias armados son automáticamente más efectivos porque portan armas. Pero es posible que se sorprenda al descubrir que, con más frecuencia de lo que piensa, los guardias desarmados tienen más sentido y pueden ofrecer más beneficios financieros, metafóricamente hablando, por supuesto.

Lo primero es lo primero: ¿por qué necesita un guardia de seguridad?

Es posible que tenga un sistema de vigilancia y necesite seguridad adicional. Puede ser responsable de la seguridad de eventos a corto plazo o ferias comerciales. Quizás su trabajo ha enfrentado riesgos de seguridad inesperados en los últimos días y está buscando por primera vez una opción de seguridad en el sitio que ahorre dinero y no esté seguro de qué elegir.

Preguntas más críticas:

Comprenda que la elección de la seguridad armada debe hacerse con extrema precaución. Hágase estas preguntas antes de elegir entre guardias armados y desarmados:

  • ¿Es realmente necesaria la fuerza potencialmente mortal?
  • ¿Qué posibilidades hay de que tengas que aprehender a personas armadas y peligrosas?

Si la probabilidad de necesitar armas letales se reduce a cero, los guardias desarmados pueden ser una mejor opción. Si aún no está seguro o no conoce los riesgos de contratar seguridad armada, siga leyendo.

Hay varias razones por las cuales los guardias de seguridad desarmados pueden ser una opción más inteligente.

4 buenas razones para elegir guardias desarmados

Cualquiera sea su situación, si está considerando contratar a un guardia de seguridad, pero aún no sabe si ir con oficiales de seguridad armados o guardias desarmados, podemos ayudarlo. Eche un vistazo a la siguiente lógica y vea si le ayuda a decidir qué es apropiado para su situación única.

1. Enfrenta amenazas de baja seguridad

A menos que se enfrente a amenazas de alto riesgo, como robo a mano armada, conflicto violento y más, los guardias de seguridad armados pueden tener más seguridad de la que necesita. Muchas empresas y eventos enfrentan riesgos de seguridad bajos y pueden beneficiarse del simple uso de guardias desarmados.

Las situaciones que generalmente constituyen un bajo nivel de amenaza a la seguridad incluyen:

  • Control de tráfico
  • Acceso a la entrada
  • Vigilancia general
  • Prevención de pérdidas minoristas
  • Configuraciones de seguridad empresarial

Para la mayoría de estos escenarios en un día determinado, un oficial de seguridad desarmado satisfará su necesidad de mejorar el orden y la seguridad de manera más que adecuada.

2. Tienes un presupuesto ajustado

En la mayoría de los casos, los guardias desarmados pueden proporcionar una protección equivalente para usted y su empresa a un costo inicial mucho más bajo.

Contratar guardias desarmados puede ahorrarle dinero, mientras que los guardias armados cuestan mucho más y pueden poner un esfuerzo en su presupuesto. Esto se debe a una serie de factores, que incluyen capacitación adicional, licencias, seguros y riesgos laborales.

Según los datos de Thumbtack.com, la tarifa por hora para los servicios de guardia de seguridad puede variar de $ 15.00 para un guardia desarmado básico de $ 60 a $ 100 o más para los guardias armados entrenados por la policía. Si bien esto puede no reflejar precios precisos para sus necesidades en su área, muestra cuánto ahorra al elegir la seguridad desarmada.

Si le preocupa sacrificar la calidad por el costo, no se preocupe más.

No hay necesidad de pensar que a los guardias desarmados tampoco les va bien. La verdad es que los guardias desarmados deben someterse a una capacitación rigurosa y cumplir con los requisitos de licencia antes del empleo. Su guardia de seguridad profesional desarmado podrá ayudarlo a lograr una mayor seguridad en situaciones de bajo riesgo, sin el costo adicional y las complicaciones de los guardias armados.

3. Necesita minimizar la responsabilidad

Existen riesgos inherentes a la toma de poder letal. Si usted o su empresa tienen poca tolerancia a las responsabilidades y no están preparados para lidiar con las consecuencias de un incidente utilizando fuerza letal, probablemente sea mejor evitar a los guardias de seguridad armados.

Al contratar guardias armados, usted asume la responsabilidad de Si alguien resulta herido o muerto en el lugar que está protegiendo como resultado de su guardia armado contratado. En ese caso, usted será responsable por las lesiones o la muerte de la víctima, así como por los honorarios relacionados y los acuerdos legales. Esto puede ser un golpe devastador financiera, emocional y para la reputación de su empresa.

Si no es necesario, mantener la fuerza letal lejos de su sitio web realmente puede proteger su negocio o eventos y aumentar su tranquilidad. Si surge la situación donde se necesita fuerza, su guardia de seguridad puede llamar a los agentes de la ley locales para que se encarguen de esto.

4. Estás en un entorno sensible a las armas.

Desea que un guardia de seguridad aumente la seguridad, pero es posible que no se haya dado cuenta de que un guardia armado puede tener el efecto contrario.

La aparición de armas de fuego puede ser muy inquietante para algunos, especialmente con el predominio de tiroteos recientes en los Estados Unidos y las tensiones sobre las leyes de armas.

Si bien el objetivo de un guardia armado es aumentar la seguridad, solo la vista de un arma puede poner a las personas al límite y causar más molestias de las necesarias. Los ejemplos de lugares donde puede evitar una exhibición de armas de fuego incluyen escuelas u otras áreas donde puede haber niños, teatros, bibliotecas y lugares de trabajo corporativos.

Los guardias desarmados pueden ser tan efectivos como los guardias armados.

Conclusión: para prevenir el crimen y aumentar la seguridad, los guardias profesionales desarmados son tan efectivos como los oficiales armados.

Piénselo de esta manera: si un delincuente potencial ve a un guardia de seguridad, a) no saben si ese guardia está armado yb) probablemente no estarán cerca para averiguarlo.

Cualquier persona que asalte, destroce o exceda sus propiedades se preocupa principalmente por no ser atrapado: ¡no corren el riesgo de ser descubiertos solo para probar si su guardia tiene o no un arma!

Contratar guardias armados, si es necesario. No comprometer un sitio web de alto riesgo. Pero, si no está experimentando altos niveles de riesgo, si está buscando prevención del delito, seguridad del perímetro, control de acceso, etc. – Un guardia desarmado es probablemente la mejor opción para usted.

Confíe en las soluciones de seguridad profesionales de SEGURIDAD PRIVADA para cada necesidad.

Ya sea que necesite guardias desarmados o armados, video vigilancia o capacitación en seguridad corporativa, los profesionales encargados de hacer cumplir la ley capacitados en seguridad privada están cubiertos.