Noticias

Prevención del robo de cobre y metal.

Prevención del robo de cobre y metal.

Prevención del robo de cobre y metal.

Prevención de robos de cobre y metal con video vigilancia

Con los años, el robo de cobre y metal se ha convertido en un gran negocio. Cosechar metales crudos y convertirlos en tubos y cables es un proceso lento y costoso. Como resultado, los metales reciclados, especialmente el cobre, tienen una gran demanda, tanto que un mercado negro El cobre ha surgido para satisfacer la creciente demanda en los Estados Unidos, así como en países en desarrollo como India y China, este último representa casi 50% de la demanda mundial de cobre. Prevenir el robo de cobre y metal es más importante que nunca.

La lista de metales codiciados es larga: tapas de alcantarillas, cableado y tuberías de cobre para casas y edificios, cableado y transformadores para empresas de servicios públicos, estatuas y monumentos de bronce y latón y aires acondicionados (por nombrar algunos), todos los metales se pueden cosechar y vender por dinero. En otras palabras, los metales en su negocio u hogar son activos que deben protegerse.

Entonces, ¿cuál es la solución para evitar el robo de cobre y metal?

Hay dos componentes en el rompecabezas. El primero es evitar el robo y el segundo es arrestar a los ladrones antes de que escapen. Veamos cómo resolver los dos problemas a continuación.

En un espacio confinado, tanto la prevención como la incautación son sencillas, pero los cables y otros metales expuestos generalmente no se encuentran en espacios confinados o fáciles de controlar. La respuesta para ambos componentes es video vigilancia vigilada. Con cámaras potentes, la videovigilancia de cientos de kilómetros de cables se puede realizar con relativa facilidad. Hay opciones flexibles disponibles, según las necesidades de su negocio u hogar. Por ejemplo, la videovigilancia se puede hacer en tiempo real, con imágenes transmitidas a un Centro de comando, o las cámaras se pueden configurar con un retraso de tiempo o sensores de movimiento. Cámaras con imágenes térmicas se puede configurar para proporcionar seguridad por la noche o para distancias más largas que requieren monitoreo.

Las cámaras de video no solo pueden atrapar criminales en el acto, sino que también pueden prevenir el robo. Las señales de que una compañía de seguridad con un equipo de respuesta está monitoreando el área hará que los ladrones piensen dos veces antes de ingresar a su propiedad. Si las cámaras se colocan en áreas visibles, también actuarán como elemento disuasorio.prevención de robo de cobre y metal

Si un criminal realmente decide participar en el robo En su propiedad, la detección y monitoreo de movimiento puede alertar a los equipos de respuesta. Obtener una respuesta prioritaria de los policías locales es la mejor y más barata forma de prevenir estos crímenes. Para obtener esta respuesta de manera consistente, necesitará algún tipo de monitoreo verificado por video. Con la ayuda de cámaras, los oficiales de policía pueden ser guiados directamente a la escena e interceptar actividades criminales. Finalmente, un sistema de videovigilancia bien planificado, administrado por un empresa de seguridad profesional Es la mejor manera de evitar el robo de cobre y otros metales.

Al establecer y ejecutar un sistema de video vigilancia representa los costos para su negocio, estos gastos pueden justificarse fácilmente: el costo de un sistema de vigilancia robusto disminuye en comparación con el costo de reemplazar metales robados de su propiedad. Una empresa de seguridad profesional se asegurará de que el cobre expuesto y otros metales estén bien protegidos.

https://seguridad-privada.com.mx/noticias/prevencion-del-robo-de-cobre-y-metal/?feed_id=45&_unique_id=6160d140599d9